BUENOS AIRES.- Llegó el momento de la verdad y no le fue nada mal. Alexander Caniggia debutó en la pista de Bailando 2012 con la bio-esfera y se llevó uno de los puntajes más altos de la noche.
Antes de bailar, el hermano de Charlotte tuvo una charla con Tinelli, que no se diferenció mucho de la anterior. Respuestas cortas a preguntas largas. Aparentemente, el hijo de Mariana Nannis tenía como principal interés ponerse a bailar.
La canción All of my love, de Led Zeppelin, fue el tema con el que Alexander hizo su debut. Aunque cometió algunas imprecisiones, entre todo, se supo defender. Y el jurado no dudó en mostrar su apoyo.
"Me imagino que no se te habrá ido el jet lag. Porque desde que llegaste te metieron acá, te metieron en una bola, te hicieron hablar. En esta primera performance estuviste muy bien y muy seguro. Estuviste muy atento a tu compañera. Como corrección te diría que empieces a transmitirle a tu cara alguna intención de que te pasa algo, que ella te conecta con algo. Coreo facial se llama. Te tiene que salir de los eggs, de las balls (sic)", le dijo Moria.
Al terminar, otra vez, resumió sus sensaciones con una oración: "es la primera vez que me subo a la bio-esfera, así que muy bien, contentos", dijo. (Ciudad.com.ar – Teleshow.com.ar)